domingo, 26 de junio de 2011

Click en "play" para escuchar sugerencias para el Examen Final

5 comentarios:

  1. hola no pude asistir soy d la comision de la noche necesitaba saber mi nota del segundo parcial por las dudas por el recuperatorio , soy maria emilia soto emiliasoto86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!Tengo una duda sobre el final.Para darlo,¿tengo que tener aprobado el final de psicología psicoanalítica 1?Porque yo lo debo y el siga no me deja inscribirme.Me dice que no cumplo con el régimen de correlatividades.
    Espero su respuesta pronto.
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Las correlatividades han sido modificadas con la aplicación del nuevo Plan de Estudios.La cátedra acepta tu presentación, pero debes resolver este tema con la Secretaria Académica.Mucha suerte.
    La Cátedra de Psicopatología

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo cursé la materia en el primer cuatrimestre del 2011 y me está costando mucho preparar el final. Quisiera saber si es posible que me acepten como oyente en las clases de la tarde como para poder prepar el examen y rendirlo en julio 2012. Mi cursada se vio afectada por cuestiones personales y se me hace imposible recursarla ya que entiendo que en el turno tarde la clase termina a las 19 hs y a las 18 yo entraría a otra materia. Por eso mi consulta es si puedo cursarla como oyente y retirarme antes.
    Muchas gracias
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes cursar como aoyente, pero debes asumir el compromiso de tu participacion como una alumna mas cumpliendo las mismas condiciones que los miembos del grupo de estudio. Te sugerimos que entren en contacto con la Profesora Irene Sachs el miercoles 28 de Marzo a las 16 horas, fecha de la primera clase. Tambien puedes enviar un mail con tu direccion de correo a renisachs@gmail.com o al titluar mfiedotin@gmail.com y te responderemos directamente a tu mail, fuera del blog.

      Eliminar